Feria de Empleo Yautepec 2018

Feria de Empleo Yautepec 2018

Con el objetivo de que ciudadanos de la zona oriente encuentren una oportunidad laboral, el Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE) realizó la Sexta Feria Nacional del Empleo en el municipio de Yautepec. 

En el evento, se ofertaron 369 plazas vacantes de 24 empresas a más de 400 personas interesadas en vincularse a alguna actividad laboral. 

Durante la inauguración, Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho del SNE, mencionó que este tipo de Ferias facilitan el acercamiento con las empresas y los asistentes obtienen un abanico de oportunidades; además de que hay respuestas más satisfactorias. 

“Estamos convencidos que estas acciones fortalecen el aspecto social del municipio con la generación de empleos justos y de calidad, para que así se reactive la economía de sus familias”, señaló la titular. 

Con el fin de ampliar la presencia para la protección de los derechos laborales de los morelenses, la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo instaló un módulo de atención para otorgar orientación gratuita a quienes al concluir una relación laboral o en su empleo actual, consideren que se están violando sus derechos. 

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo en Morelos, reiteran el compromiso de seguir impulsando los servicios de vinculación laboral que se tienen en el estado.