Cerca de 500 buscadores de empleo se dieron cita en Emiliano Zapata

Jueves 22 de Junio de 2017

B-11344

  • Emiliano Zapata, Morelos

Se ofertaron 677 vacantes de 44 empresas participantes 

Con una gran concurrencia se llevó a cabo la Primera Feria de Empleo Emiliano Zapata 2017, actividad que tuvo como objetivo acercar a la ciudadanía alternativas laborales y una vinculación satisfactoria con empresas. 

Alexis Ayala Gutiérrez, director general del Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE), informó que esta feria se llevó en coordinación con la Secretaria del Trabajo (ST); se ofertaron 677 plazas y participaron 44 empresas de diversos rubros. 

Esther Mendoza, recién egresada, fue una de las participantes en la feria, reconoció el trabajo del gobierno por este tipo de acciones, ya que permite diversificar la oferta, además de que dijo las ferias ahorran tiempo y costos. 

En este sentido, Ayala Gutiérrez comentó que la finalidad de las ferias de empleo es acercar las oportunidades laborales a toda la gente del estado de Morelos.  

Durante su mensaje, el titular destacó la labor realizada por el Servicio Nacional de Empleo para aproximar las empresas al municipio. 

Informó que continuarán trabajando de manera conjunta para dar seguimiento a los buscadores de empleo.  

Al final se impartió el Taller para Buscadores de Empleo a los asistentes, con el fin de promover los pasos para conseguir un empleo de manera formal.